13 ago. 2011

Tarea del fin de semana

Niños: La tarea que tenían de fin de semana era enviarme la adaptación del cuento. La actividad, dada la primera semana de las vacaciones (no recuerdo exactamente el día)la empezamos en la escuela y debíamos terminarla fuera de ella.
Por lo tanto, pedirles el día de ayer que me la envíen para realizar un E-BOOK, no hubiera requerido esfuerzos de último momento porque la actividad DEBERÍA ESTAR HECHA.

Quienes no me la enviaron deberán presentarla el lunes y lamentablemente no participarán del
E-book.

Quienes decidieron buscar "algo" en internet y mandármelo como si fuera un escrito propio (legalmente llamado plagio) desde ya les informo que "NO VALE" y espero el lunes una producción propia.

A los papás de los alumnos participantes, les cuento que dada a la poquísimas pero excelentísimas producciones que recibí, estoy pensando hacerlas participar de varios foros y sitios educativos. En la semana haré llegar las autorizaciones para ello (pueden figurar con nombre y apellido, sólo con nombre, o sin datos)

En cuanto termine de editarlo lo subiré al blog para poder disfrutar de sus niños en acción.

Estas son las historias "plagiadas" que NO VALEN



4 comentarios:

  1. Seño, puede ser la historia, de otro personajes de un cuento, por ejemplo, la historia del lobo, de los tres chanchitos?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...