25 ago 2011

Nuestro Libro Virtual

32 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenísimo el cuento!
    Lean mi adaptación de "Caperucita Roja" en la pagina: 11
    ( ¡¿Porque no me avisaron que habría miles de adaptaciones de ese cuento ?! )

    ResponderEliminar
  3. ( Yo elimine el primer comentario )

    :l

    ResponderEliminar
  4. El cuento que más me gustó fue el de Julieta K. y Belén P., porque me gustó como quedó la adaptación del cuento, también me gustó a parte que dice que Bella se va a comprar materiales para su padre a Once y le roban el celular y la billetera y por último este fue el cuento que mas me gustó porque cuando era chica el cuento me gustaba mucho y Bella era una de mis princesas favoritas

    ResponderEliminar
  5. el cuento que mas me gusto fue el de Luli y Agustina. Porque aunque cuando era chica no me gustaba la adapatacion estuvo muy buena. Cuando mencionaba q blancanieves caia por un hueco me sono a alicia en el pais de las maravillas.

    ResponderEliminar
  6. EL Q MAS ME GUSTO FUE EL DE JULI K Y BELU P
    PORQUE FUE AMOROSO

    ResponderEliminar
  7. EL ANONIMO SOY YO ALISON

    ResponderEliminar
  8. el cuento que más me gusto fue el de Facundo Vaccarelli porque la adaptación estuvo buenisima, me gusto la parte en que decia que uno de lo burritos pertenecia al FBI y la parte en quedice que el ultimo construyó una mansion de tres pisos con cientos de guardias ; y porque el cuento de los tres chanchitos me gusta mucho cuando era chica

    ResponderEliminar
  9. El cuanto que mas me gusto fue el cuento de Ludmila y Agustina,me ecanto en las partes que mezclaba los cuentos como risitos de oro.
    Hubo tambien cuantos muy buenos,como el de camilo y el de Facundo.V,Pero el de Luli y Agus fue uno de los que mas me gusto!
    vicki-

    ResponderEliminar
  10. El cuentoo qe máas me gusto fue el de Juli K y Belu, cuando eraa chiquita odiaa ese cuentoo, y dee estaa manera me gusto, el cuento original es medio antiguo, y la adaptacion fuee máas actuaal por eso me encanto (=

    ResponderEliminar
  11. El cuento que mas me gusto fue el de Francisco porque el cuento es muy popular y antiguo y el habla sobre cosas actuales por ejemplo la música "rap" y la adaptacion es muy original . Me encanto

    ResponderEliminar
  12. El cuento que mas me gusto fue el de facundo vacarelli porque me gusto mucho esa adaptacion de los tres burritos, te felicito vaca muy ORIGINAL.

    ResponderEliminar
  13. El que mas me gusto fue el de matias peralta por como pemso todo osea saca una foto cun su blak berry jajajaj muy bueno peral te felicito. Soy fede lafu

    ResponderEliminar
  14. Perdon seño era de mili perdon mili..me encanto.Soy fede lafu

    ResponderEliminar
  15. El cuento que mas me gusto fue el de mili, porque me pareció muy original la idea de que Caperucita fuera a un castin y se diera cuenta de que britney era un robot..jaja me encató
    Soy sol

    ResponderEliminar
  16. El que más me gusto fue el de Facundo V . porque está bueno que uno de los burritos sea del FBI y que todos puedan salvarse y conseguir que el lobo fuese asesinado me re gusto .

    ResponderEliminar
  17. Me gusto el de Mati Peralta porque es una version moderna de un cuento viejo

    ResponderEliminar
  18. El cuento que mas me gusto fue el de facuendo porque me resulto interesante y divertidoo.

    ResponderEliminar
  19. A mi me gustaron los cuentos de:
    - Matias Peralta, porque fue muy divertido y gracioso.
    - Agustin Ovejero, porque me gustó como relacionó el cuento con la vida real.
    - David Peña, porque me pareció un cuento distinto al resto y de acción.
    Ro.

    ResponderEliminar
  20. ami me gusto el cuento de juli y belu porque estaba muy bien redactado

    ResponderEliminar
  21. El cunto que mas me gusto fue el de Mili porque hay que tener mucha imaginacion para crear ese cunto. Jajajajajajaja! =)

    ResponderEliminar
  22. El cuento que mas me gusto fue el de alexis y el de matias.f porq me encanto la idea de que una chica antigua se va a un concurso de television y se va a vivir a miami

    ResponderEliminar
  23. EL CUENTO DE FACUNDO PORQUE MEZCLO UN CUENTO CON EL OTRO,EL CUENTO DE LOS TRES CHANCHITOS CON EL DE CAPERUCITA ROJA. Y ME GUSTO TAMBIÉN PORQUE LOS DOS CHANCHITOS MAYORES NO SABIAN QUE EL MAS CHICO ERA UN AGENTE DEL FBI.

    ResponderEliminar
  24. Me gustaron todos los cuentos pero como tengo que elegir, elijo 2 cuentos: el de Agustin Ovejero y el de Milagros.
    El de Agustin me gusto porque era diferente al cuento verdadero, cambiaban los roles y me gusto mucho ademas me parecio re gracioso que el lobo sea un agente del FBI, la abuelita una asesina profecional buscada y caperucita con un celular =P tambien estubo bueno porque el final te deja con la duda es un final abierto.
    El de Mili me gusto porque era gracioso nunca me hubiera imaginado un cuento de caperucita asi era muy de esta epoca y triunfo la honestidad.

    -Maga!

    ResponderEliminar
  25. ami el que mas me gusto fue el de Vaca fue muy gracioso.Te felicito Vaca

    ResponderEliminar
  26. el cuento que mas me gusto fue el de Juli K y Agus ppor la manera que lo pasaron a lo actual y la adactacion y el de Matias P porque era muy gracioso jauajaua

    ResponderEliminar
  27. Paula -Bibliotecaria25 de agosto de 2011, 19:52

    Hola Seño Sil: me encantaron los cuentos! excelentes las adapataciones ! y muy divertidas y originales! Felicito a los chicos por su gran trabajo!. Saludos!

    ResponderEliminar
  28. El cuento que más me gusto fue el de Angie & Eugenia, por que su versión fue muy graciosa & demasiado actual.¡Felicitaciones chicas!
    perdón por la tardanza , es que no sabia que se podia escribir sin tener la cuenta , ya que no me acuerdo la contraseña.
    AGUSTINA CARAGLIANO.

    ResponderEliminar
  29. La adaptación que más me gustó fue la de Ovejero. Me pareció muy divertida y graciosa. Me gustó leer esa adaptación ¡Te Felicito! JAJA

    ResponderEliminar
  30. la mejor fue la de vacarelli de los tres burritos

    ResponderEliminar
  31. a mi me gusto el cuento de Facundo V,porque esta muy buena y aparte es grciosa .Y tambien me gusto la adaptacion de Blancanieves de Tatus y luli porque era bastante entretenida

    ResponderEliminar
  32. Seh, seh... nadie diga nada de mi cuento... Seguro que no lo votaron porque es largo xDDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...