24 ago. 2011


FUNDACIÓN GARRAHAN: RECICLADO DE TAPITAS
Desde fines del año 2006, la Fundación del Hospital de Pediatría “Dr. Juan P. Garrahan” lleva adelante un proyecto de reciclado de tapitas de plástico, tanto de agua mineral como de gaseosas, con el fin no sólo de un beneficio económico y social para el hospital sino también como una forma de proteger el medio ambiente, alentar hábitos adecuados para su defensa y fomentar una cultura solidaria con una verdadera responsabilidad ciudadana. 
En este sentido, se han juntado gracias a la colaboración de todo el país casi 700.000.000 de tapitas y desde el 20 de mayo último, la Fundación tuvo el agrado de presentar su primer producto: el "Ecokit". Este producto ecológico se compone de un balde, una palangana y una palita para juntar la basura y se comercializa a total beneficio de la Fundación en las cadenas de supermercados Easy y  Jumbo al precio de $17,95. 
"Nuestra Fundación desea expresar su sincero reconocimiento a todos aquellos que generosamente se integraron en un proyecto que constituye un modelo ejemplar de participación comunitaria y que alienta, en todos los aspectos, el desarrollo del Hospital de Pediatría Prof. Dr. Juan P. Garrahan ", expresó el Dr. Matera, Presidente de la Fundación Garrahan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...